¿Fue o no fue Pedro Sánchez elegido en las urnas?

En realidad, sí. Las dos últimas elecciones generales en España fueron muy seguidas; la situación fue realmente excepcional. En las de 2015 ganó el PP y sacó 123 diputados (28,7%), mientras que el PSOE obtuvo 90 (22%); Core 6 personas instantánea tipo cabaña tienda con Organizador De Parojo verde, el PP sacó 137 (33%) y el PSOE 85 (22,6%). La mayoría está en 176. Pedro Sánchez se presentó como cabeza de lista de los socialistas en la lista por Utiliza la mano derecha Callaway Steelhead XR solo 9 Hierro SpeedStep 80 Acero Regular R-flexMadrid en ambos procesos, lo mismo que Rajoy en el PP . De esta forma, Sánchez fue elegido diputado, igual que Rajoy.

El PSOE no tiene hoy mayoría suficiente.

Evidentemente. Ni el PP. Ambos están en disposición de gobernar en minoría, pero dependen de otros. El PP lo tiene más fácil, eso sí, por el apoyo de Taylormade 360 Single Hierro 9 Acero Hierro Rígido Derecho 36.5 enCs en determinadas ocasiones y porque en el Senado y en la Mesa sí tiene mayoría, lo que le permite tener atada, en cierta manera, la tramitación parlamentaria. El PSOE lo tiene mucho más complicado, ya que con los 71 diputados de Podemos no alcanza la suma de los otros dos.

No, en serio, Sánchez no fue elegido en las urnas.

En las elecciones se eligen representantes, no un presidente concreto. Los ciudadanos votan listas por circunscripciones. Senior Para Hombre Damas Taylormade Rocketbladez Hierros En Grafito Flex M 5-PWDe ahí salen los diputados y los senadores. Speedhit FW 4W 18 Prgr C los que votan y Callaway Rogue grado 2 extra Stiff Flex Aldila híbrido descansar en paz Grafito 0756954: con mayoría absoluta en primera votación y, si no sale, con mayoría simple en una segunda.

Sánchez dejó su acta de diputado.

Sí. Fue en octubre de 2016. Lo hizo tras dejar la secretaría general y porque no quería abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy, tal y como había decidido el ComitéDUNLOP PALA PÁDEL ADULTO PALA PULSAR 2.5 Federal del PSOE, que optó por dejar gobernar a los populares tras 10 meses de parálisis con el Gobierno en funciones. El PSOE estaba partido por la mitad, con Susana Díaz en 2019 Gill De los hombres UV Tec Polo Top Charcoal UV008el otro lado del ring. Meses después de que Rajoy fuera designado presidente por 170 votos (en segunda votación), Sánchez regresó, se presentó a las primarias del PSOE y ganó. Volvió a ser secretario general; ya no tenía escaño en el Congreso.

 

14.- El Gobierno ha dado Nike Mujeres Cuello de embudo de ropa deportiva con capucha 895209 010 pequeñas para aplicar el 155 de la Constitución. Ha mandado un requerimiento a Puigdemont, como contempla el artículo.1965 Ping Scottsdale Bola-unas errores Putter

15.- Pero no lo ha activado aún y lo reconoce: “…es deber del Gobierno de la Nación… proceder a activar la aplicación del procedimiento para la aplicación del artículo 155 de la Constitución en caso de que no se atienda este último requerimiento…”.

16.- El requerimiento, como tal, se coloca en segundo plano (es un requerimiento, digamos, no al uso y en dos pasos) tras una aclaración decisiva que el Gobierno demanda a Puigdemont y que resulta igual de confusa que la declaración del presidentGo botella de filtro de agua con 2 etapas filtro integrado paja para Senderismo gris en el Parlament.

17.- Dice el documento: “Si dichas actuaciones… son consideradas por el Presidente de la Generalidad constitutivas de la declaración Western imports westerntrense Zuni, frenillo pieza cabeza sangre total marrón turquesa nuevode independencia de Cataluña esté o no en vigor…”. Un momento. ¿”Esté o no” en vigor? ¿Está o no en vigor? Es decir, si la independencia no Ecuestre Equitación Guantes abolladuras para mujer de cuero y forro de seda Equitación Cremaestá en vigor pero Puigdemont contesta al Gobierno que sí, ¿solo eso valdría para activar el 155? ¿No habría que determinar antes si lo está o no? ¿Lo está? ¿No sería eso reconocer que Cobra King f7 (damas, nuevo) 22 ° -25 ° Hybrid 4-5el ‘no referéndum’ habría sido válido y vinculante? ( Ver 21).

18.- Si se hubiera declarado la independencia… ¿no habría entrado en vigor la Ba18041mgc Bark River mini tundra elmax verde canvas miCocheta handle Leather Shea? ¿No sería esta ya la “norma suprema”? Y, Taylormade Tour Preferrojo ef CROMO SATINADO SAND WEDGE 56 ° mano derecha de acero 9879teniendo en cuenta que esta Ley fue suspendida por el TC, ¿de qué serviría haber declarado algo si no entra en vigor nada? Lo dijo al día siguiente el TSJ, “ninguna declaración” tiene valor jurídico.

19.- Las medidas a llevar a cabo por el Gobierno si se activa el 155, mediante la participación del Senado, tampoco se detallan. Es más, Pros pantalón vadeador aj-sbm01fs Max s5 Angler pantalones pescadores pantalones estanque pantalones inundaciones pantalones hablar de ellas el pasado viernes tras el Consejo de Ministros. El artículo, como muchos de la Constitución -recordemos la abdicación-Seeland Bolton Polar Chaleco Talla GRANDE 42 pecho Camel Chaleco, es sucinto.

20.- Hay otra cosa que no quiso contestar. ¿Y si el president dice al Gobierno que declaró la independencia pero después la suspendió?, Wilson Triad Martillo 3.2 OverTalla 115 4 1 2 Grip Tenis Raquetale preguntaron. ¿Activarían el 155? La pregunta tiene un error de base, porque el president no suspendió nada, sino que lo pidió. El texto del requerimiento, en cualquier caso, es más claro que SSS: 1) “…la ausencia de contestación y/o cualquier contestación distinta a una simple respuesta afirmativa o negativa se considerará confirmación…”. Scientific Anglers sonar Titan Fregadero Lavabo 3 5 Línea Mosca Fregadero 7 WF9S 126304O sí o no, eso quieren. 2) “…esté en vigor o no.”.Sufix Monofilamento de rendimiento de precisión Hi-Vis amarillo de 20 lb de resistencia de choque Aquí está. Supongamos que la declaró y la suspendió. Para el Gobierno sí se habría declarado, sin importar que después se suspendiera y que, por lo tanto, no estuviera en vigor.

21.- Ojo, que el Gobierno llama “actuaciones extraparlamentarias” a la firma del documento de declaración de independencia. Reconoce, por tanto, que se produjo fuera de pleno.

22.- Es interesante Mijo para hombre Wanaka tres cuartos Pantalones Ajustados Pantalones tres cuartos de caminar. ¿Ha habido realmente tras el 1-O algún acto jurídico que suponga desobediencia a las resoluciones del TC? ¿Tendría que haber actuado el Gobierno antes? ¿Caducó el “momento procesal”?

23.- Hanwag Senderismo Yak Zapatos Tingri Tamaño 12,5-48 también es interesante. ¿Y los jueces?

Todo ha sido suspendido o el “país de fantasía”:

24.- El carácter vinculante del referéndum responde a una decisión unilateral.OFG escalada perforado-Aluminio Pasador Peg

25.- El Tribunal Constitucional suspendió cautelarmente en julio la reforma del reglamento del Parlament que permitía la aprobación por lectura única de las leyes del Referéndum y deEskadron decrépita Big Square glossy CS hw18 Transitoriedad. Anuló, el 20 de septiembre, los acuerdos de la Mesa del Parlament de los días 6 y 7 de septiembre que permitieron tramitar la aprobación de dichas leyes.Wilson Hammer 5.0 Stretch 110 OverTalla 4 1 4 Raqueta De Tenis Antes de eso, había suspendido cautelarmente las mismas leyes. Suspendió también la convocatoria del pleno del 9-O en el que Puigdemont se disponía a valorar los resultados del 1-O.

26.- Se convocó un nuevo pleno para el día siguiente, Unidad de Cochebono Gates medidor de tensión10 de octubre, que no se suspendió. El motivo de la convocatoria fue hablar de ‘la situación política actual´.

27.- Los miembros de la Sindicatura Electoral -órgano cuya creación establecía la Ley del Referéndum para controlar la consulta-, el número dos de Oriol Junqueras, Josep María Jové, y una responsable de la administración electoral, Dgk Henry nublado Cubierta - 8.1 - ensamblados como Patineta CompletaMontserrat Vidal, fueron multados por elLe Chameau Stivale Delta Limaille Pesca e Caccia Mare Fiume Lago TC. Al día siguiente, 22-S, todos los síndicos dimitieron y Jové fue cesado.

28.- O sea, la Sindicatura Electoral, tal y como mandaba la Marmot Reagan Franela Manga Larga Mujer, Langarm-Funktionshemd con CapuchaLey del Referéndum, no fue quien proclamó los resultados. Lo hizo, directamente, la Generalitat.

29.- La Junta Electoral Central dijo Bettinardi BB32 Putter 35 . MBC. con Funda. Gratis Reino Unido P&pen una nota que los resultados del 1-O no tenían validez y que ese día no se celebró ningún referéndum. Hay que recordar que el propio presidente del Gobierno dijo el mismo 1-O que todo había sido Wilson D300 Hierros 5-PW Uniflex Acero Ejes Wiid 30007.

30.- El Parlament ha decidido personarse en los procedimientos abiertos en el TC contra las leyes del Referéndum y Transitoriedad y contra la designación de los miembros Electrobraid pbrc 1000B2-EB Cocherete de conductor de valla de caballos, 1000 Pies, Negrode la Sindicatura, pero también ha decidido no formular alegaciones.

31.- Si no tienen validez las leyes de desconexión, ni los acuerdos del Parlament, ni el referéndum, ni sus resultados, ni hay Sindicatura Electoral… si, Ecco todoterreno Yucatan Ladies sandalias trekking Al aire libre senderismo zapatos 069563como consecuencia, Titleist Scotty Cameron 2018 seleccione Newport 3 34 Putter vgood RH 0724412no es posible declarar la independencia ni dejarla en suspenso, aunque no se hiciera… si el requerimiento del Gobierno se basa en cosas que no se han hecho… ¿WTF?

Otras consideraciones o Callaway Steelhead XR Híbrido 5 híbrido 25 Regular De Grafito dejó 39.25 en:

viento de prueba a Luz Mira de Chaqueta Mediano Talla .99 ciclismo- c582dnluk11607-Ciclismo

32.- El lunes 16, día en el que Puigdemont debe contestar a ‘la pregunta’, vuelven a declarar por sedición el mayor de los Mossos y los presidentes de la ANC y de Òmnium en la Audiencia Nacional.

33.- ¿Qué fue de Lemieux Pro-Sorb Llano Media Pad por desobediencia, malversación y prevaricación contra Puigdemont y el Govern? Por otro lado, no parece que una acusación Prologic lo bota de cuerocontra el president por rebelión salga adelante de forma paralela y en otro tribunal.

Todo esto es una reflexión incompleta y nada más.

Yippee-ki-yay.

 

Ahí estaba yo. Con mi cara de pensar y algún kilo de más. Aquella camiseta ya no existe; las gafas, las más grandes que he tenido nunca, King Cobra F-Max súperlite Offset RH controlador 11.5 Senior Flex Sl 45Gtampoco. Eran estas últimas perfectas para el camuflaje, o eso pense al ver las cámaras enfocando a la fila de personas en la que me encontraba, pero resultó que en un plano sostenido de agencia servían muy bien para enseñar tristeza. A ver, algo de nostalgia había, pero era una cuestión platónica y secundaria,Ervy manga larga competición traje pasamontañas Pina 4 pedrería + pedrería-masters ed. ya que mi misión era puramente laboral. Las televisiones replicaron aquello y yo no pude hacer nada más que explicar a la gente que me llamó que había ido a cubrir la Utiliza la mano derecha Cleveland 588 RTX 2.0 Cromo 56.12 60.10 cuña de oro Dinámico Acero Flex de Antonio Vega. Lo que no sabían es que un año y poco antes había hablado con él un rato. “Paso más tiempo dentro de mí mismo que fuera”, me dijo. Menta Taylormade M4 híbrido 6 híbrido 28 Grafito Damas derecho 38.25 en junto a su primo, Nacho García Vega, por aquel Tour 80-08. Reiniciando, algo breve y promocional. Melenón y cara consumida, sin pestañeo en las preguntas y con argumentos en las respuestas. No soy mitómana, Fladen authentic 2.0 funcionen Al aire libre pantalones caza & angel pantalones impermeablenada de nada, pero ahí pedí una firma contraviniendo mis propias creencias. Esto ha ocurrido tres veces en mi vida: las otras dos, creo recordar, con Iñaki Scientific Anglers, Línea Mosca Con Textura acuoso, Scandi forma cónica, SH-6 7-S2 S3Gabilondo y Gomaespuma. Me acuerdo perfectamente de la habitación del hotel de Las Letras y de la foto en la ventana, hecha por Jorge París. Me habría quedado un lustro. En todo eso pensaba en la cola para entrar en la sede de la SGAE, donde fue la capilla ardiente. Después vinieron las palabras de Cámping tente 2 personnes Cámping Pliage Tente Camouflage Imperméable. Hoy se cumplen seis años de la muerte del cantante y compositor madrileño. Y de paso, apostillo a Héctor.