Marino Azul Jacket-Profundo Rain nexlite Mizuno b2b04qvsw41878-Ropa y calzado de golf

Marino Azul Jacket-Profundo Rain nexlite Mizuno b2b04qvsw41878-Ropa y calzado de golf

Mizuno nexlite Rain Jacket-Profundo Azul Marino

Seminario Diocesano

Formación espiritual, humana y vocacionalIcepeak Seamus Hombre Chaqueta con Capucha Chaqueta Tiempo Libre

Prepara y acompaña a los futuros sacerdotes en la misión universal de la Iglesia, especialmente al servicio de las necesidades de la Iglesia hispalense. El futuro presbítero asume el amor y el deseo de servir en la propia Iglesia particular de Sevilla.

Red de OraciónMAGLIA MONDIALE SHIRT MAILLOT lana CICLISMO EROICA VINTAGE bicicletta da corsa

Contamos con tu parroquia, grupo, comunidad o movimiento para formarCobra 454 compuesto controlador 9 Grafito Stiff Derecho 45.5 en parte de la red de oración por las vocaciones. En tres sencillos pasos, podrás formar parte. Te esperamos.

Le Chameau Delta Hip botas, verde Marrón

Pastoral Vocacional

¿Qué hacer de mi vida? ¿Cuál es mi camino? Te ayudamos a estar atento a las muchísimas llamadas del Señor, pronto a captar su voz y responderle.

Behr transpirable clima chaqueta XXL allwetterjacke lluvia chaqueta angel chaqueta nuevo

Seminario Menor

Comunidad educativa y vocacional formada por adolescentes y jóvenes cristianos que han experimentado la llamada de Jesús al sacerdocio y quieren profundizar.

Conócelo

La comunidad del Seminario, una familia

En un clima que favorece la amistad y la fraternidad con el Señor y con los hermanos, la Comunidad está formada por el Rector, Vicerrector y Directores espirituales, para la atención de los seminaristas en su vida ordinaria de formación, de oración y de estudio.

Nuevo Aqua M3 Duo Wrap 401310 Conocer más sobre nosotros

Actualidad en el Seminario

Alegría, profundidad, entrega y fraternidad son el mejor testimonio de lo que supone la vida del seminario que es rica en actividades y celebraciones.

Adoración al Santísimo Sacramento junto a la ANEVar var 35 1 36 1mm rojoacción F. campa SH. F. bp 03000 35.1 36.1 fa003540208

El pasado viernes día 22 de noviembre el seminario acogió una adoración al Santísimo junto con la Adoración Nocturna Española (ANE). El encuentro contó con la asistencia de todos los seminaristas y más de medio centenar de adoradores nocturnos.

Harry Hall AW17 Top vellow manga larga para mujer gris-Talla 12-HHL6242

Misa en sufragio por los difuntos de la FacultadMiedo complete LargoTablero Lucky Fibre Bamboo drop through 39 x 9.

El pasado día jueves 21 de noviembre a las doce de la mañana todo el seminario junto a los alumnos y profesores de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla

Horseware Ireland Platino he Camisa Polo clásico con cuello a medida

II Encuentro Diocesano de Jóvenes CofradesVer más mfgp 2 Nashville Studio Serie 35 Putter vgood RH 0743831

El Seminario Metropolitano de Sevilla acoge el II Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades que tendrá lugar, en el marco del Adviento, el próximo viernes 13 de diciembre, a partir de las 18:30h.

Leer noticia