5M Safari británico yurta Impermeable Militar verde Jugara Campana Lona de Cámping Campaña Tienda b2b04sjye11305-Acampada y senderismo

5M Safari británico yurta Impermeable Militar verde Jugara Campana Lona de Cámping Campaña Tienda b2b04sjye11305-Acampada y senderismo

Tienda Campaña Cámping de Lona 5M Campana Jugara verde Militar Impermeable yurta británico Safari
  • Seminario Metropolitano de Sevilla

    Una casa de formación y escuela de comunión para sacerdotes santos y evangelizadores

  • Leupold Mark 4 base Salvaje Nuevo 10 110 rojoondo RCVR la 20 Moa 170746

    Seminario Metropolitano de Sevilla

    Una casa de formación y escuela de comunión para sacerdotes santos y evangelizadores

    Daiwa G3 GIII Hierro 2009 FM-509I r un solo artículo AW b4787 Scroll

Seminario Diocesano

Formación espiritual, humana y vocacionalAdidas Leggins de Mujer Medias Pantalones Deporte Fitness Jogging 7462

Prepara y acompaña a los futuros sacerdotes en la misión universal de la Iglesia, especialmente al servicio de las necesidades de la Iglesia hispalense. El futuro presbítero asume el amor y el deseo de servir en la propia Iglesia particular de Sevilla.

Red de OraciónCiclo Desmontables Bicicleta Neumático Palanca Set IceToolz Pom (paquete de 25) 64P3

Contamos con tu parroquia, grupo, comunidad o movimiento para formarTelón decorativas cortina conacord Circle barritas de bambú Largoitud 200cm parte de la red de oración por las vocaciones. En tres sencillos pasos, podrás formar parte. Te esperamos.

Jabsco impulsor Kit - 10 - 2-9 16 diámetro de neopreno Blades

Pastoral Vocacional

¿Qué hacer de mi vida? ¿Cuál es mi camino? Te ayudamos a estar atento a las muchísimas llamadas del Señor, pronto a captar su voz y responderle.

Nike HBr señores shorts pantalones de deporte corto pantalones bermudas pantalones de deporte 1111

Seminario Menor

Comunidad educativa y vocacional formada por adolescentes y jóvenes cristianos que han experimentado la llamada de Jesús al sacerdocio y quieren profundizar.

Conócelo

La comunidad del Seminario, una familia

En un clima que favorece la amistad y la fraternidad con el Señor y con los hermanos, la Comunidad está formada por el Rector, Vicerrector y Directores espirituales, para la atención de los seminaristas en su vida ordinaria de formación, de oración y de estudio.

Callaway FT Arena S Cuña Callaway 65g Grafito Senior Flex A-Flex RH Conocer más sobre nosotros

Actualidad en el Seminario

Alegría, profundidad, entrega y fraternidad son el mejor testimonio de lo que supone la vida del seminario que es rica en actividades y celebraciones.

Adoración al Santísimo Sacramento junto a la ANEMaillot Nike M NK INTL CRW SS 834306 010-S S

El pasado viernes día 22 de noviembre el seminario acogió una adoración al Santísimo junto con la Adoración Nocturna Española (ANE). El encuentro contó con la asistencia de todos los seminaristas y más de medio centenar de adoradores nocturnos.

Crujiente de Interruptor 2019 completa Stunt Scooter-Negro Amarillo

Misa en sufragio por los difuntos de la FacultadAdidas sujetador de mujer + Leggings + camisa muscular TOP SET 3 en 1 Clima 365 S M

El pasado día jueves 21 de noviembre a las doce de la mañana todo el seminario junto a los alumnos y profesores de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla

Daily Deportes Pantalones Cintura Alta Studio con ajuste a mitad de precio ( .95)

II Encuentro Diocesano de Jóvenes CofradesEnveloppe Horse Ball Havane 2

El Seminario Metropolitano de Sevilla acoge el II Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades que tendrá lugar, en el marco del Adviento, el próximo viernes 13 de diciembre, a partir de las 18:30h.

Leer noticia